Blanqueamiento

Servicio

Blanqueamiento Dental

¿Quieres dientes blancos y una sonrisa brillante?

Una opción hoy en día es el blanqueamiento de dientes, un procedimiento SEGURO y CONFIABLE que mejorará la manera en que te ves y como te sientes

Los blanqueadores dentales y los productos de higiene bucal, emplean peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida para blanquear o desinfectar.

El peróxido blanquea los dientes al penetrar en el diente y reaccionar con las moléculas que provocan manchas o cambios de color. Generalmente, cuanto mayor sea la cantidad y el tiempo que el peróxido actue, mayor será su poder blanqueador.

¿Cuál son las indicaciones para el blanqueamiento?

Básicamente el blanqueamiento externo es factible en cualquier dentición sana, Las restauraciones antiguas no cambian de color con el blanqueamiento, se valora su color y posiblemente luego serán remplazadas al realizar el tratamiento de blanqueamiento. El blanqueamiento está indicado para personas con decoloraciones de la edad relativa o manchas causadas por; café, té o tabaco, que no pueden ser retiradas con una limpieza ordinaria. Un punto que hay que tener en consideración cuando se decide este tratamiento, es que si las manchas que se desean remover son causadas por malos hábitos, estas pueden regresar si no se cambian los hábitos pre-existentes.

Algunos pigmentos o manchas pueden ser causados por medicamentos o por Flurosis, estos blanqueamientos son mas profundos, requieren mayor tiempo y podrían requerir tratamientos alternativos en conjunto.

“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, en ocasiones, nunca se borra”

blanqueamiento
sonrisa