Carillas Dentales

Servicio

Carillas Dentales

Las carillas de porcelana son restauraciones que cubren toda la cara frontal del diente, recubriendo solo el frente, generalmente empleadas en el sector anterior, es una alternativa conservadora y rápida cuya finalidad es casi siempre estética.

En una terminología sencilla, una carilla de porcelana es una lámina delgada, fina que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose a ella mediante cemento de resina (naturalmente no visible externamente). Al no requerir de una intervención muy complicada o dolorosa, y al presentar resultados excelentes (en duración y aspecto natural), la colocación de carillas de porcelana es una técnica reconstructiva y rápida, muy demandada entre los tratamientos odontológicos estéticos, sobre todo en aquellos casos en que la reconstrucción de una sonrisa es más complicada.

Muchos actores y actrices de cine, cantantes, famosos y otras personalidades, ya han mejorado – sin que se note – el diseño de su sonrisa mediante este tipo de carillas.

Permiten mejorar el aspecto estético de nuestros pacientes de manera notable, ya que son capaces de modificar la forma, posición y color de los dientes aún en casos difíciles con resultados satisfactorios.

INDICACIONES

Alteraciones del color de los dientes anteriores por: tetraciclinas (fármaco), fluorosis (exceso de flúor en el diente), restauraciones antiguas, caries, manchas de café, tabaco, té, decoloraciones blancas, etc.

Alteraciones en la forma de los dientes: cortos, fracturas del borde del diente, resinas viejas, etc.

Alteraciones de la posición de los dientes: dientes girados, dientes inclinados, dientes separados, etc.

Diastemas (huecos que hay entre diente y diente) leves o moderados.

Carillas de Porcelana
Carillas de Porcelana
Carillas de Porcelana